Nuestra comunidad de destino de misión desde enero de 2025, es la zona conformada por los Barrios San Jorge, San Francisco y Valle Encantado, ubicados al sudoeste del municipio de Campo Quijano, a unos 35 km de la ciudad de Salta.

Al iniciar el Proyecto Misionero, el Barrio cuenta con un presidium de la Legión de María y tres catequistas. Nuestro principal desafío consistirá en conformar una comunidad cristiana estable y autónoma, centrada en la celebración del domingo.
Objetivos del Proyecto Misionero
En el año 2025, al asumir este Proyecto Misionero, se fijaron los siguientes objetivos generales:
- Anunciar el Kerygma (el contenido básico de la fe)
- Acrecentar la conciencia de pertenencia a la Iglesia, que se manifieste a través de la participación activa en la vida comunitaria (Celebración dominical, grupos y apostolados, etc.).
- Ayudar al afianzamiento de la Iglesia en estos barrios, que se congregue en torno a la Celebración dominical, y el surgimiento de carismas y ministerios específicos, al servicio de la comunidad (catequesis, liturgia, animadores comunitarios, etc.).
Tiempo fuerte de Misión – Enero de 2025
La semana del 12 al 17 de enero iniciamos el proyecto con un tiempo fuerte de misión, con el objetivo principal de conocer la realidad de la zona, llegar a todas las familias que viven en ella, llevando la Buena Noticia y detectar personas que podrían estar interesadas en acercarse a colaborar en la Iglesia en el Barrio.
Esta semana fuerte de misión fue realizada en conjunto con distintos apostolados y servicios de la Parroquia Santiago Apóstol.
Mirá fotos de este primer tiempo fuerte de misión: